USB Personalizadas Promoartículos

USB personalizadas

La USB es un detalle tecnológico esencial para cualquier persona, somos importadores y con nosotros encuentras los mejores precios del mercado, te asesoramos en la personalización ya que contamos con la maquinaria para ello, tus USB serian únicas y diferentes, son prácticas para llevar tu información a todas partes de manera fácil y segura, dejarías un recordatorio en tus clientes o colaboradores, es un detalle alto nivel percibido, pero de bajo costo.

Llave en aluminio 4 A 32 GB

Memoria USB con capacidad de 4GB en forma de llave. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Para pedidos especiales, precio con base en cotización. Este producto no tiene descuento comercial. Consulte con su asesora. 

MATERIAL: Aluminio.
MEDIDAS: 5,7 x 2,4 x 0,3 cm.
ÁREA IMPRESIÓN APROXIMADA: 3 x 0,8 cm.
MARCA: Láser. Consulte el precio con su asesora. El color del logo varia de acuerdo con el color del material del fondo.
EMPAQUE: 500 Unidades en caja máster de 23,5 x 22,5 x 22 cm. Peso 4 kg. Bolsa Plástica individual con broche. 

USB giratoria de 4GB - 32GB

Memoria USB con capacidad de 4GB. Interfaz Host USB 2.0/2.0. Alta velocidad de lectura mayor a los 6MB/s. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Para pedidos especiales, precio con base en cotización. Este producto no tiene descuento comercial. Consulte con su asesora. 

MATERIAL: Plástico + Aluminio

MEDIDAS: 5,4 x 1,9 x 1 cm.

ÁREA IMPRESIÓN APROXIMADA: 2,4 x 1,2 cm.

MARCA: Láser (Consulte el precio con su asesora). Impresión Digital. Tampografía con tratamiento 2 tintas.

EMPAQUE: 500 Unidades en bolsa Plástica individual con broche. Caja máster de 26 x 24 x 26 cm. Peso 7,9 kg.

USB metálica Kingston

El dispositivo flash usb data traveler se9 de kingston posee un cuerpo del producto estilizado, con un gran anillo que hará que se fije fácilmente. El pequeño factor de forma hace de él un gran accesorio para computadoras portátiles como los nuevos ultrabook™ de intel, así como para las tablets que ofrecen puertos usb. Su cuerpo del producto duradero les permite a los usuarios llevar este dispositivo en forma segura, a todas partes donde vayan con sus nuevos dispositivos.

USB tarjeta 4GB - 32GB

Memoria USB con capacidad de 16GB. Con práctico diseño de tarjeta que la hace fácil de almacenar, cargar y utilizar. Permite su personalización. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Para pedidos especiales, precio con base en cotización. Este producto no tiene descuento comercial. Consulte con su asesora. 

 

MATERIAL: Plástico.
MEDIDAS: 8,5 x 5,4 x 0,3 cm.
ÁREA IMPRESIÓN APROXIMADA: Tampografía: 3,8 x 4,2 cm. Impresión Digital: 8,5 x 5,4 cm.
MARCA: Tampografía variedades. Impresión Digital.
EMPAQUE: 600 Unidades en caja máster de 44 x 22 x 22 cm. Peso 7,5 kg.

USB manilla de 4GB - 32GB

La manilla USB hecho en silicona con chip intercambiable, ideal para llevar a todos lados, chip de 4gb a 32 gb