Grabado laser de artículos promocionales

Grabado laser

Prestamos el servicio de grabado laser; con está tecnica podemos marcar artículos metálicos como, llaveros, placas conmemorativas, esferos, termos, herramienteros, estuches, USBs, porta retratos entre otros.

 

El marcado con láser es un proceso especial térmico, que no genera viruta, en el que la eliminación del material se provoca por la fusión y vaporización del mismo al concentrar en zonas localizadas elevadas temperaturas.

El grabado láser se basa en la generación de un haz láser de elevada potencia que es dirigido hasta la pieza mediante un sistema de espejos de reflexión de alta precisión y una lente de enfoque convergente. En la zona de incidencia del rayo se consigue una elevada densidad de energía térmica concentrada que produce la volatilización, fusión, corte o quemado del material.

“LASER” son las siglas del inglés ‘Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation’, lo que en castellano significa Amplificación de luz mediante emisión estimulada de radiación.

Características principales

Se pueden conseguir diferentes tipos de texturas dependiendo el material que se está sometiendo a este proceso, puede ser en bajo relieve es decir que se marca el logo o texto y deja un pequeña profundidad milimétrica o en alto relieve que se produce al grabar todo el contorno exterior del diseño dejando en alto lo que se desea plasmar.

Generalmente el grabado láser se ocupa en piezas pequeñas ya que la definición que puede alcanzar es de excelente calidad.

  • Excelente definición en medidas pequeñas.
  • Puede grabarse un sinfín de materiales tanto blandos como rígidos.
  • No genera viruta o desperdicio de material.
  • El anclaje en la pieza es permanente y difícil de borrar.
  • Es  económico a grandes y pequeños  volúmenes.
  • Se pueden conseguir acabados únicos. 
  • ersonalización de sus articulos promocionales