Servicios de Marca en artículos promocionales

Servicios Promoatículos

Sublimado

Ponemos a su disposición toda la creatividad, diseño, maquinaria y nuestro personal capacitado para plasmar sus ideas publicitarias sobre textiles u otros materiales. Nos encargamos de magnificar todo lo que se logra con una excelente imagen, imponiendo la recordación de su marca; optimizando la imagen de su empresa. 

Contamos con maquinaria de primera calidad para obtener los mejores resultados.

Estampado

PROMO ARTICULOS pone a su disposición toda la creatividad, diseño, maquinaria y nuestro personal capacitado para plasmar sus ideas publicitarias en textil u otros materiales. Nos encargamos de magnificar todo lo que se logra con una excelente imagen, imponiendo la recordación de su marca; optimizando la imagen de su empresa. Contamos con maquinaria de primera calidad para obtener los mejores resultados.

Prestamos el servicio de estampado al por mayor, para empresas, eventos, BTL y publicidad en general, en técnicas de Screen, Sublimación, Transfer y Bordado. 

Impresión sobre rigidos

Ofrecemos el servicio de impresión digital directa UV Led sobre materiales rígidos y flexibles a todo color incluso con tinta blanca, que es especial para materiales translucidos y transparentes.

El secado de la tinta es inmediato Algunos de los materiales sobre los que imprimimos: promocionales, madera, foam board, cerámica, acrílico, mdf, poliestireno, cuero, sintéticos, telas publicitarias, metales, vidrios, cartón, vinilos transparentes o de colores, acetatos, imantados, lienzos, entre otros

Soporta tamaño A2 y altura 153 mm. 
UJF-6042MkII es una impresora de chorro de tinta curable con UV de superficie plana avanzada que crea un producto de alto valor agregado, logra una productividad y calidad de impresión superiores y tiene una mayor capacidad para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.
Impresión de tinta clara para representar la textura y mejorar el diseño
– Acabado brillante, Efecto mate, Impresión en relieve

Grabado laser

El marcado con láser es un proceso especial térmico, que no genera viruta, en el que la eliminación del material se provoca por la fusión y vaporización del mismo al concentrar en zonas localizadas elevadas temperaturas. El grabado láser se basa en la generación de un haz láser de elevada potencia que es dirigido hasta la pieza mediante un sistema de espejos de reflexión de alta precisión y una lente de enfoque convergente. En la zona de incidencia del rayo se consigue una elevada densidad de energía térmica concentrada que produce la volatilización, fusión, corte o quemado del material. “LASER” son las siglas del inglés ‘Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation’, lo que en castellano significa Amplificación de luz mediante emisión estimulada de radiación.

Se pueden conseguir diferentes tipos de texturas dependiendo el material que se está sometiendo a este proceso, puede ser en bajo relieve es decir que se marca el logo o texto y deja un pequeña profundidad milimétrica o en alto relieve que se produce al grabar todo el contorno exterior del diseño dejando en alto lo que se desea plasmar.

Generalmente el grabado láser se ocupa en piezas pequeñas ya que la definición que puede alcanzar es de excelente calidad.

  • Excelente definición en medidas pequeñas.
  • Puede grabarse un sinfín de materiales tanto blandos como rígidos.
  • No genera viruta o desperdicio de material.
  • El anclaje en la pieza es permanente y difícil de borrar.
  • Es  económico a grandes y pequeños  volúmenes.
  • Se pueden conseguir acabados únicos. 
  • ersonalización de sus articulos promocionales