Camisetas

Camisetas personalizadas

Promo Artículos Confeccionamos y estampamos camisetas T-Shirt 100% algodón en gramajes de 160, 175 y 180, depédiendo de su necesidad, ideales para eventos masivos, Política, BTL y publicidad en general.

Técnicas de personalización

Estampados sobre textiles desde pequeñas cantidades hasta grandes volúmenes, todas las técnicas de estampado, PLASTISOL, FLOCK, ALTA DENSIDAD, PUFF, GLITTER, POLICROMIA, FOIL entre otros. Contamos con el personal y la maquinaria adecuada para producir grandes cantidades desde una tinta hasta policromías.

Desde una hasta grandes producciones.
Ideal para personalización y numeración de uniformes deportivos, identificación comercial de uniformes empresariales, industriales y de promoción

Bordamos con los mejores insumos garantizando la calidad y la duración. Hilos 100% poliéster y maquinaría de ultima generación dando esto una buena definición del bordado, adicional contamos con diseñadores que programan los bordados de la mejor manera sin ahorrar en puntadas.

Ponemos a su disposición toda la creatividad, diseño, maquinaria y nuestro personal capacitado para plasmar sus ideas publicitarias sobre textiles u otros materiales. Nos encargamos de magnificar todo lo que se logra con una excelente imagen, imponiendo la recordación de su marca; optimizando la imagen de su empresa. 

T-Shirt Blanca

Realizada en algodón de 160 ó 180 gramos, ofrecemos el servicio de estampado de 1 tinta a ful color en Pecho, espalda, bolsillo y mangas.

T-Shirt Color

Realizada en algodón de 175 ó 180 gramos, ofrecemos el servicio de estampado de 1 a 4 tintas en Pecho, espalda, bolsillo y mangas.

Tipo Polo 200gr

Realizada tela Pique o Lacoste de 200 y 220 gramos cuellos y puños tejisdos , ofrecemos el servicio de estampado de 1 a 4 tintas en Pecho, espalda, bolsillo y mangas.